La membresía ideal:
Plus
Business
Basic
Somos expertos en beneficios 360 para tus colaboradores
- VINTTA
Membresías a tu medida
Nuestras Membresías, ofrecen acceso a una amplia gama de ventajas personalizadas según el nivel de cada empleado. Desde descuentos exclusivos y programas de bienestar hasta experiencias que elevan su día a día, cada tarjeta está diseñada para reconocer y recompensar su esfuerzo.
Haz de tu empresa un lugar donde las personas se sientan valoradas, comprometidas y motivadas a dar lo mejor de sí. Con Vintta, el éxito comienza desde adentro.
Nuestras Membresías
Membresía Plus
La opción más completa. Con acceso a los mejores descuentos, experiencias premium y programas de bienestar, la Tarjeta Plus está diseñada para quienes buscan el máximo reconocimiento por su esfuerzo y compromiso.
Membresía Light
Pensada para fortalecer el sentido de pertenencia y motivación, la Tarjeta Light ofrece una combinación ideal de descuentos y experiencias que impulsan el bienestar de los colaboradores dentro y fuera del trabajo.
Membresía Básica
Una forma accesible y efectiva de demostrar reconocimiento a cada colaborador. La Tarjeta Básica incluye beneficios esenciales que mejoran su día a día y refuerzan su compromiso con la empresa.
¿Cómo te apoyamos?
Con una amplia red de socios, integramos los mejores elementos con el objetivo de ofrecerte una combinación de beneficios para tus empleados.
Un colaborador que se siente valorado rinde mejor y se identifica con la empresa.
Equipos más saludables y felices trabajan con mayor eficiencia.
Un buen paquete de beneficios ayuda a fidelizar a los mejores talentos.
Un ambiente donde los colaboradores se sienten valorados es más positivo y colaborativo.
Empleados saludables faltan menos y tienen más energía para desempeñar su trabajo.
+ de 200
+ de 2,700
Integramos los mejores beneficios.
Contamos con los mejores socios comerciales para ofrecerte una amplia gama de beneficios.
Asesoría Sin Costo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.